Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Prevención de blanqueo de capitales

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Prevención de blanqueo de capitales

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo; como sujeto obligado debe de aprobar por escrito y aplicar políticas y procedimientos adecuados en materia de diligencia debida, información, conservación de documentos, control interno, evaluación y gestión de riesgo, garantía del cumplimiento de las disposiciones pertinentes y comunicación, entre otros, con objeto de prevenir e impedir operaciones relacionadas con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.

NUESTRA PROPUESTA:

Le proponemos contar con nuestro servicio profesional con el fin de que cumpla dicha regulación, de la siguiente manera:

  • Elaboración del Manual de Procedimientos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, Gestiones para la constitución del Órgano de Comunicación y Control y Formación Obligatoria del Personal.
  • Auditoría anual como expertos independientes registrados ante el Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales del Banco de España.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.