Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Outsourcing Auditoría y Consultoría

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Outsourcing Auditoría y Consultoría

Nos encargaremos de realizar el trabajo de campo, así como preparar los informes borradores de auditoría, financieros y/o contables necesarios para la toma de decisiones más adecuada. Podemos ofrecerle un ahorro de tiempo, costes laborales y una información de calidad que le permitirá mejorar el desarrollo de los trabajos de sus clientes.

Le proporcionaremos todo la confidencialidad y el apoyo posible para que la emisión de sus informes cumplan con toda la normativa aplicable, así como todos los controles de calidad obligatorios. Tendrá la posibilidad de trabajar con un equipo dedicado, altamente especializado y formado a un coste muy competitivo. VAUDIT tiene una larga experiencia como auditores y somos conocedores de la dinámica de una PYME y Gran Firma de Consultoría.

SERVICIOS:

  • Ejecución del trabajo de campo y borrador del informe.
  • Revisión del Sistema de Control de Calidad Interno de los Auditores
  • Revisión de Segundo Socio.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.