Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Comunidad de Propietarios

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Comunidad de Propietarios

Con el fin de realizar nuestro trabajo, seleccionaremos aquellas partidas de los estados financieros más significativas con el fin de realizar la comprobación y la verificación de la documentación soporte de los datos financieros. Siendo el objetivo principal que las transacciones de la Comunidad hayan existido, que se puedan considerar como tal y que los mismos se encuentren adecuadamente registrados. Al final de nuestro informe expondremos nuestra conclusión sobre el grado de fiabilidad de las cuentas del ejercicio de la Comunidad de Propietarios realizadas por el Administrador de Fincas vigente

SERVICIOS:

  • Informe de Revisión y Verificación de las Cuentas de la Comunidad de Propietarios
  • Aprobar el plan de gastos e ingresos previsibles y las cuentas correspondientes.
  • Aprobar los presupuestos y la ejecución de todas las obras de reparación de la finca sean ordinarias o extraordinarias, y ser informada de las medidas urgentes adoptadas por el administrador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.c).

Adicionalmente, podemos ofrecerle otros servicios relacionados con el auditor, los cuales basados en nuestra experiencia, puede ofrecer una mayor garantía en los estados de cuentas a presentar para su revisión, tales como revisiones las cuentas de las Comunidad de Propietarios realizadas por un Administrador de Fincas.

Revisión y Verificación de otros estados de cuentas:

  • Informe de Revisión y Verificación de los Estados Financieros de Comunidades de Propietarios.
  • Informe de Revisión y Verificación de las Cuentas de Gastos de las Comunidades de Propietarios.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.