Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Asesoramiento Laboral

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Asesoramiento Laboral

Las últimas reformas laborales, crean la necesidad de estar al día con las nuevas contrataciones y sus condiciones, así como con las cambiantes bonificaciones y actualizaciones de convenios y legislación laboral.

Las necesidades de las empresas, a la hora de contratar personal especializado y capacitado para los distintos puestos que ofrecen, nos han empujado a ofrecer un servicio de selección de personal que permita a las empresas cubrir sus vacantes de la forma más eficiente posible, realizando desde la búsqueda de personal, y seleccionando a los más adecuados en entrevistas realizadas por nosotros.

La gestión de Recursos Humanos de las empresas, requieren un tiempo y dedicación que en ocasiones no está disponible por empresas de reducida dimensión, que no cuentan con departamentos especializados, por ello ofrecemos una amplia gama de servicios adaptables a dichas necesidades.

SERVICIOS:

  • Asesoramiento laboral de las nuevas reformas mediante su publicación en nuestra web.
  • Asesoramiento laboral de las nuevas bonificaciones aprobadas en contratos laborales.
  • Gestión diversas antes los Organismos Laborales y de la seguridad social, como altas y bajas de empleados, elaboración comunicación de contratos laborales.
  • Cálculo y confección mensual de las nóminas, así como de los seguros sociales.
  • Registro de empresas en los Organismos de la Seguridad Social, solicitud de Códigos Cuenta Cotización, así como ante los organismos autonómicos competentes.
  • Tramitación de expedientes de invalidez.
  • Representación de la empresa ante los organismos oficiales en caso de Inspecciones Laborales.
  • Selección de personal para la empresa.
  • Cualesquiera otras gestiones de carácter laboral que requieran.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.