Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Asesoramiento Fiscal

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Asesoramiento Fiscal

La cambiante actualidad fiscal, con las múltiples reformas, crea un marco social que requiere una continua capacitación, y actualización de conocimientos, así como una continua fuente de información para adaptar las empresas a las nuevas condiciones.

Por ello, trabajamos para ofrecer ese servicio de actualización e información, ofreciendo una asesoría fiscal completa y actualizada que abarca una serie de servicios.

SERVICIOS:

  • Asesoramiento e información fiscal mediante la publicación en nuestra web de las últimas novedades.
  • Asesoramiento y asistencia telefónica y mediante e-mail a las empresas en su gestión diaria tanto administrativa como profesional.
  • Representación de las empresas mercantiles o individuales ante los organismos públicos en caso de inspecciones, requerimientos, revisiones por parte de la Agencia Tributaria y la presentación y seguimientos de los recursos que sean necesarios.
  • Cálculo, liquidación, tramitación y revisión de las distintas obligaciones fiscales de la empresa, tanto mensuales, trimestrales o anuales.Revisión de la fiscalidad de la empresa, con las correcciones que sean necesarias.Estudio, cálculo, liquidación y tramitación de liquidaciones anuales de IRPF, Patrimonio y no residentes.
  • Cualesquiera otro tipo de actuaciones de carácter fiscal que la empresa requiera.
  • Creación de nuevas sociedades, desde la solicitud del nombre hasta su puesta en funcionamiento.Asesoramiento en la compra, fusiones y escisiones de empresas, así como la valoración de las mismas.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.