Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Nuestros servicios

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

AUDITORÍA Y CONSULTORIA PARA CRECER.

VAUDIT ofrece a sus clientes distintos servicios de auditoría, aseguramiento y revisión.

Algunos de los servicios que podemos ofrecerle son: Auditorías obligatorias, auditorías voluntarias, auditorías internas, informes especiales, así como revisiones de entidades sin fines de lucro o comunidades de propietarios, entre otros trabajos del auditor

AUDITORÍA

Verificar y dictaminar si dichas cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad auditada, así como el resultado de las operaciones de acuerdo con los principios y normas de contabilidad generalmente aceptados en España.

Informes Mercantiles

Redactar e inspeccionar informes mercantiles especiales. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital incluye otros trabajos a realizar por un Auditor de Cuentas.

Auditoría de Subvenciones

Estamos especializados en la revisión de las cuentas justificativas de subvenciones, las cuales requieren de la actuación de un auditor de cuentas inscrito en el ROAC, con el fin de comprobar los costes y gastos incurridos en la misma.

ASSURANCE

Realizamos una investigación y análisis, recuento, comparaciones, revisiones de la exactitud de partidas e importes, observación, inspección y obtención de confirmaciones, entre otros, con el fin de concluir hechos concretos que podamos acordar y que le permita a nuestros clientes una adecuada toma de decisiones.

Comunidades de Propietarios

Estamos especializados en la revisión de las cuentas de las Comunidades de Propietarios, las cuales son realizadas bajos procedimientos de auditoría con el fin de llegar a una conclusión sobre el grado de confianza de los estados financieros presentados a la Junta General de Propietarios.

Informes periciales
  • Daños y perjuicios / Lucro cesante
  • Litigios contra entidades financieras
  • Valoración de Acciones / Participaciones
  • Otros informes especiales sobre estados financieros y contables
1
Auditoría y Aseguramiento
1
Publicaciones
1
años de experiencia
Asesoramiento fiscal

La cambiante actualidad fiscal, con las múltiples reformas, crea un marco social que requiere una continua capacitación, y actualización de conocimientos, así como una continua fuente de información para adaptar las empresas a las nuevas condiciones.

ASESORAMIENTO CONTABLE

Ofrecemos el registro de Ingresos y Gastos para autónomos que no tengan obligación de llevar contabilidad con arreglo al Plan General Contable, así como Contabilidades Financieras, Contabilidades de Costes, Análisis de Estados y Balances y formalización de obligaciones ante los Organismos Oficiales.

AUDITORÍA DE SUBVENCIONES

Estamos especializados en la revisión de las cuentas justificativas de subvenciones, las cuales requieren de la actuación de un auditor de cuentas inscrito en el ROAC, con el fin de comprobar los costes y gastos incurridos en la misma.

Prevención de blanqueo de capitales

Aplicar políticas y procedimientos adecuados en materia de diligencia debida, información, conservación de documentos, control interno, evaluación y gestión de riesgo, garantía del cumplimiento de las disposiciones pertinentes y comunicación, entre otros…

ASESORAMIENTO laboral

Las últimas reformas laborales, crean la necesidad de estar al día con las nuevas contrataciones y sus condiciones, así como con las cambiantes bonificaciones y actualizaciones de convenios y legislación laboral.

Consultoría Estratégica

A través del Departamento de Operaciones Corporativas estudiamos las operaciones de reorganización de negocios, reflotamientos de empresas  y formas de reestructuración empresarial:

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.