Avda. Jorge Luis Borges 15, Bloq. 3 4ºA, 29010 Malaga

Auditoría de Subvenciones

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Auditoría de Subvenciones

Estamos especializados en la revisión de las cuentas justificativas de subvenciones, las cuales requieren de la actuación de un auditor de cuentas inscrito en el ROAC, con el fin de comprobar los costes y gastos incurridos en la misma.

El auditor de cuentas llevará a cabo la revisión de la cuenta justificativa con el alcance que se determine en las bases reguladoras de la subvención y con sujeción a las normas de actuación y supervisión que, en su caso, proponga el órgano que tenga atribuidas las competencias de control financiero de subvenciones en el ámbito de la administración pública concedente.

PORQUÉ ESCOGER VAUDIT

Somos miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, y de El Ilustre Colegio de Economistas organismos que protegen a nuestros profesionales

Porque somos mucho más que una consultoría y una auditoria, integramos nuestros servicios para ofrecerte un servicio integral, para que no te preocupes por nada.

Profesionales altamente cualificados para prestar los diferentes servicios con más de 15 años de experiencia laboral.

Elígenos por nuestra efectividad, aseguramos resultados.trabajamos en equipo con nuestros clientes. ¡Nos sentimos parte de su empresa!.

Faces-400x400px-1_1_30 (Demo)
Antonio López
Empresa importadora de alimentos
Director General

Realmente valoro la rápida implementación del equipo de Vaudit. Se informaron muy bien sobre la cultura y activos de nuestra empresa y procesos para ofrecernos un servicio personalizado. Antonio

Faces-400x400px-1_1_20 (Demo)
Marta González
Empresa de Servicios
Directora Comercial

Los informes que generó Vaudit son muy detallados y precisos. Nos han ahorrado tiempo y dinero en gastos innecesarios. Vale la pena contratarles en cualquier etapa del proceso de trabajo.